SALTA, 06 DIC 2004



Expte. Nº 18.185/04


VISTO la presentación efectuada por el Ing. Jorge Alfredo ROVALETTI, Director General de Obras y Servicios de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa que al Sr. Oscar Roque ZERPA, le fue imposible cumplir con la extensión horaria asignada por resolución rectoral Nº 1168-04, razón por la cual fue reemplazado por el Sr. Humberto Rufino RUIZ, a partir del 5 de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2004.


QUE por otra parte, en la citada resolución se cometió un error de transcripción en el nombre del Sr. Justo Pastor JUÁREZ, cuyo apellido es SUÁREZ, razón por la cual debe dejarse aclarada esta situación.

Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar sin efecto la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor del Sr. Oscar Roque ZERPA, otorgada por resolución rectoral Nº 1168-04, con efecto al 5 de octubre de 2004


ARTICULO 2º.- Tener por autorizada la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor del Sr. Humberto Rufino RUIZ, Personal de Apoyo Universitario de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, fuera del horario habitual de trabajo, y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y sus ampliatorias CS-Nº 243/04 y CS-Nº 310/04, con efecto al 5 de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2004.


ARTICULO 3º.- Dejar aclarado que el apellido correcto del Sr. Justo Pastor JUÁREZ, es SUÁREZ.


ARTICULO 4º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las economías en personal que genera con los cargos vacantes, la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, en el corriente ejercicio.


ARTICULO 5º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración, de Obras y Servicios y de Personal y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1450-04