SALTA, 03 DIC 2004




Expte. Nº 1.139/04


VISTO la necesidad de efectuar una nueva convocatoria para proveer tres (3) pasantes para realizar tareas en MESA AYUDA y eventualmente DESARROLLO DE SOFTWARE LIBRE, en el ámbito de CASTAÑARES y de SEDE CENTRAL y en el SISTEMA DE GESTIÓN DE DOCUMENTOS de la MESA DE ENTRADAS Y SALIDAS de RECTORADO de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, en un todo de acuerdo a lo establecido en la resolución CS-Nº 184/03,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Convocar nuevamente a Inscripción de Interesados para cubrir tres (3) cargos de Pasantes Estudiantiles para efectuar tareas en MESA AYUDA y eventualmente DESARROLLO DE SOFTWARE LIBRE, en el ámbito de CASTAÑARES y de SEDE CENTRAL y en el SISTEMA DE GESTIÓN DE DOCUMENTOS de MESA DE ENTRADAS Y SALIDAS de RECTORADO de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, en un todo de acuerdo a lo establecido en la resolución CS-Nº 184/03:


Para MESA AYUDA y eventualmente DESARROLLO DE SOFTWARE LIBRE:




Para el SISTEMA DE GESTIÓN DE DOCUMENTOS:




ARTÍCULO 2°.- Solicitar a la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS la elaboración del respectivo CALENDARIO para la presente convocatoria.


ARTICULO 3º.- Dejar establecido que la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, encomendará a la COMISIÓN DE BECAS de la citada Facultad, la selección de los aspirantes, teniendo en cuenta las bases de la convocatoria y de acuerdo a lo establecido en la resolución CS-Nº 184/03.


ARTÍCULO 4°.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantías en las respectivas partidas presupuestarias de SECRETARÍA ADMINISTRATIVA y de RECTORADO.


ARTICULO 5º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Comisión de Becas, Facultad de Ciencias Exactas, Dirección de Relaciones Públicas y Centro de Estudiantes de Ciencias Exactas. Cumplido siga a la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. MARÍA CRISTINA CAMARDELLI DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 1448-04