SALTA, 03 DIC 2004




Expte. Nº 1.139/04


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 1313-04 de fecha 9 de noviembre de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se convoca a inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo de Pasante Estudiantil, para efectuar tareas en MESA AYUDA y eventualmente DESARROLLO DE SOFTWARE LIBRE, en el ámbito de Castañares y de Sede Central de esta Universidad, en un todo de acuerdo a lo establecido en la resolución CS-Nº 184/03.


QUE a fs. 27 la Comisión de Becas de la Facultad de Ciencias Exactas informa que de acuerdo a los requisitos y a las condiciones específicas establecidas, el postulante Gonzalo RIVERO, puede acceder a la pasantía motivo del llamado.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar al Sr. Gonzalo RIVERO – D.N.I. Nº 28.882.575, alumno de la Carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas de la Facultad de Ciencias Exactas, como Pasante Estudiantil, para efectuar tareas en MESA AYUDA y eventualmente DESARROLLO DE SOFTWARE LIBRE, en el ámbito de Castañares y de Sede Central de esta Universidad, a partir del 3 de diciembre de 2004 y por el término de seis (6) meses renovables por cuatro (4) meses más, con una remuneración mensual de la suma de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00).


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que el Sr. Gonzalo RIVERO, dependerá de la SECRETARÍA TÉCNICA del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, en las respectivas partidas presupuestarias de SECRETARÍA ADMINISTRATIVA y de RECTORADO.


ARTICULO 4.º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Facultad de Ciencias Exactas, Dirección General de Administración y notifíquese al interesado. Cumplido siga a RECTORADO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. MARÍA CRISTINA CAMARDELLI DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 1447-04