SALTA, 02 DIC 2004



Expte. Nº 616/04


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 800-04 de fecha 2 de julio de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se asigna transitoriamente a la Srta. Norma FREGENAL, Personal de Apoyo Universitario categoría 4, las funciones de Jefe de Departamento del Despacho de RECTORADO, categoría 9, con efecto al 12 de mayo de 2004 y por el período de seis (6) meses o hasta la sustanciación del concurso correspondiente si esto se produjera antes, de acuerdo al Decreto Nº 1102/81.

.

QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL informa a fs 2 que el artículo 3º del Decreto Nº 1102/81, establece que en los organismos que asignen funciones interinas en cargos vacantes, se adoptarán las providencias del caso para formalizar su cobertura definitiva con arreglo a los respectívos regímenes de selección, dentro de un período improrrogable de seis (6) meses a contar de la fecha de iniciación del interinato. Si vencido este plazo no se hubiere formalizado la cobertura definitiva del cargo, el interinato caducará en forma automática, y en el presente caso esto se produjo el día 11 de noviembre de 2004.


QUE aún no se ha resuelto el Concurso convocado por resolución rectoral Nº 867-04 para cubrir el cargo de Jefe de Despacho de Rectorado, categoría 9, motivo por el cual y ante lo informado por la Dirección General de Personal, se debe insistir en el cumplimiento de lo dispuesto en la resolución rectoral Nº 800-04.


Por ello


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Insistir en el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 1º de la resolución rectoral Nº 800-04, de fecha 2 de julio de 2004, en el sentido de prorrogar la asignación transitoria de la Srta. Norma FREGENAL, hasta tanto se resuelva el concurso convocado por resolución rectoral Nº 867-04.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1440-04