SALTA, 02 DIC 2004




Expte. Nº 23.428/04


VISTO la presentación efectuada por el Sr. Juan Carlos FARFÁN, Director General de Administración de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa que dos alumnos pasantes que prestaban servicios en al DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD, a la fecha no concurren, uno por finalización de contrato y el otro por renuncia a partir del 8 de noviembre del año en curso.


QUE es imperiosa la necesidad de personal en la citada Dirección, por las tareas propias de finalización de ejercicio, entre ellas, la rapidez en el control de las rendiciones, la contabilización de las operaciones, la regularización de los créditos, determinación de los gastos prioritarios, etc.


QUE a fin de asegurar la ejecución de los trabajos como así también efectuar la elaboración de la Cuenta de Inversión 2004 y la aplicación del Sistema Comechingones, a partir del 1º de enero de 2005, resulta imprescindible la designación de dos (2) pasantes, para reemplazar a los anteriores.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA y a lo dispuesto por el Reglamento de Pasantías de esta Universidad, aprobado por resolución CS-Nº 184/03.


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Convocar a Inscripción de Interesados para cubrir dos (2) cargos de Pasantes Estudiantiles para efectuar tareas en la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD con dependencia jerárquica de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, en un todo de acuerdo a lo establecido en la resolución CS-Nº 184/03:




ARTICULO 2°.- Designar a la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección de pasantes, la cual estará integrada de la siguiente manera:


Sr. Juan Carlos FARFAN

Cra. Haydee ALVARENGO DE MAGADAN

Cr. José Luis GARCÍA


ARTICULO 3°.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en el artículo 1° de la presente resolución:


ARTICULO 4°.- Disponer que el día 20 de diciembre de 2004, la Comisión Evaluadora realizará las entrevistas personales y posteriormente confeccionará el acta correspondiente donde se otorgue el orden de mérito respectivo y en virtud de ello se efectuará la designación.


ARTICULO 5°.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantías en las respectivas partidas presupuestarias de Rectorado.


ARTICULO 6º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Dirección de Relaciones Públicas y Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. MARÍA CRISTINA CAMARDELLI ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1438-04