SALTA, 29 NOV 2004




Expte. Nº 18.223/04


VISTO la solicitud efectuada por la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS por la que solicita la convocatoria a Concurso Interno en el ámbito de Rectorado de la Universidad, para la cobertura de cuatro (4) cargos de OFICIALES ALBAÑILES Y PINTORES, Categoría 05 (cinco), dependientes de Secretaría Administrativa; y


CONSIDERANDO:


QUE se cuenta con el financiamiento presupuestario para su cobertura por vía de concurso.


QUE el Reglamento para Ingreso y Promoción del Personal no docente de la Universidad Nacional de Salta, puesto en vigencia por Resolución Nº 687-88 y modificatorias, establece las pautas generales de los procedimientos de selección de personal para la cobertura de vacantes por designación o promoción, en los distintos agrupamientos que componen el Escalafón vigente.

QUE la designación del Sr. Pedro Pablo NIEVA como 2º miembro titular, se realiza teniendo en cuenta el inciso d) del artículo 11 de la resolución CS-Nº 687-88, que expresa: “...En casos excepcionales podrán integrar el jurado, personas de méritos reconocidos en la función...”


QUE dada la proximidad del cierre de ejercicio y el receso del mes de enero de 2005, se deja aclarado que la Prueba de Oposición se llevará a cabo en el mes de febrero del año próximo.

Por ello y atento a lo autorizado por la Señora Secretaria Administrativa,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Llamar a Concurso Interno, en el ámbito de Rectorado, de antecedentes y pruebas de oposición para cubrir cuatro (4) cargos del agrupamiento de Mantenimiento y Producción de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, el que se regirá por las normas dispuestas en la resolución Nº. 687-88 y modificatorias, estableciéndose la misión y funciones para dicho cargo de acuerdo al siguiente detalle:




FUNCIONES:





ARTICULO 2º.- Establecer las siguientes condiciones generales y particulares para los cargos motivo del concurso:


Las estipuladas en la resolución CS-Nº 687-88 y modificatorias.

Revistar en la Planta de Personal Permanente de la Universidad.


ARTICULO 3º.- Dejar aclarado que la remuneración mensual para el cargo se establecerá en concordancia con lo que fijen las leyes vigentes, y el horario de trabajo será de treinta y cinco (35) horas semanales, en el horario de 06:30 a 13:30 horas, y de acuerdo a los requerimientos de la Universidad.


ARTICULO 4º.- Designar a los miembros del Jurado que tendrá a su cargo el desarrollo y evaluación del concurso convocado en el artículo 1º.


MIEMBROS TITULARES



MIEMBROS SUPLENTES




Es oportuno recordar, que formar parte de un Jurado y/o tribunal examinador, constituye una carga pública y no facultativa, por lo que las posibles excusaciones y/o recusaciones deben estar fundadas en lo que determina el Código Procesal Civil y Comercial de la Nación (Art. 70 del Escalafón para el Personal No Docente de las Universidades Nacionales).


ARTICULO 5º.- Fijar el siguiente cronograma de actividades para el concurso interno:



ARTICULO 6º.- Invitar a la entidad gremial A.P.U.N.Sa., a efectuar la designación de un veedor titular y suplente.


ARTICULO 7º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarias, Direcciones Generales, Consejo de Investigación, Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia”, Dirección de Relaciones Públicas y APUNSa. Cumplido siga a DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1433-04