SALTA, 29 NOV 2004



Expte. Nº 18.059/04

. VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 505-04, por la que se llama a concurso lnterno de Antecedentes y Pruebas de Oposición en el ámbito de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, para cubrir un (1) cargo de Dibujante Proyectista, Categoría 08 del Agrupamiento Técnico, dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS; y


CONSIDERANDO:


QUE por resolución rectoral Nº 849-04, se aprueba el dictamen del Jurado y en consecuencia, se declara desierto el Concurso Interno para la cobertura del cargo mencionado en el exordio.


QUE por lo tanto, corresponde proceder a su cobertura por vía de concurso general, en un todo de acuerdo a lo establecido por resolución CS-Nº 678-88 y modificatorias, Reglamento para Ingreso y Promoción del Personal no Docente de la Universidad Nacional de Salta.

QUE se cuenta con el crédito presupuestario respectivo.


QUE se han realizado las consultas pertinentes para conformar el Tribunal Examinador que tendrá a su cargo la sustanciación del concurso de referencia.

QUE la designación de los Sres. Rodolfo Eduardo IBAÑEZ y Jorge Alfredo ROVALETTI, como 1º miembro titular y 3º miembro suplente del Jurado, respectivamente, se realiza teniendo en cuenta el inciso d) del artículo 11 de la resolución CS-Nº 687-88, que expresa: “...En casos excepcionales podrán integrar el jurado, personas de méritos reconocidos en la función...”


QUE dada la proximidad del cierre de ejercicio y el receso del mes de enero de 2005, se deja aclarado que la Prueba de Oposición se llevará a cabo en el mes de febrero del año próximo.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL y lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Llamar a Concurso General, en el ámbito de la Universidad, de Antecedentes y Pruebas de Oposición para cubrir un (1) cargo de DIBUJANTE PROYECTISTA, Categoría 08 del Agrupamiento Técnico, dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, el que se regirá por las normas dispuestas por la resolución CS-Nº 687-88 y sus modificatorias.-


ARTICULO 2º.- Establecer las siguientes condiciones generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:


CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES



ARTICULO 3º.- Dejar aclarado que la remuneración mensual para el cargo se establecerá en concordancia con lo que fijen las leyes vigentes, y el horario de trabajo será de treinta y cinco (35) horas semanales, en el horario de 6,30 a 13,30 horas, y de acuerdo a los requerimientos de la Universidad.


ARTICULO 4º.- Fijar la misión y funciones del cargo:


MISION: Confección de planos, efectuar copias y relevamientos.


FUNCIONES:



ARTICULO 4º.- Designar a los miembros del Jurado que tendrá a su cargo el desarrollo y evaluación del concurso convocado en el artículo 1º:

TITULARES


Rodolfo Eduardo IBANEZ

Walter Orlando VACA

José Félix FERNANDEZ


SUPLENTES:


ARTICULO 5º.- Fijar el siguiente cronograma de actividades para el concurso:



ARTICULO 6º.- Invitar a la entidad gremial A.P.U.N.Sa., a efectuar la designación de un veedor titular y suplente.-


ARTICULO 7º.- Publíquese y comuníquese a Secretarías, Facultades, Sedes regionales, Institutos de Educación Media, Consejo de Investigación, Direcciones Generales y APUNSa. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1432-04