SALTA, 29 NOV 2004




Expte. Nº 18.202/04


VISTO la solicitud efectuada por la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS por la que solicita la convocatoria a Concurso Interno en el ámbito de Rectorado de la Universidad, para la cobertura de dos (2) cargos de OFICIAL ELECTRICISTA, Categoría 05, dependientes de Secretaría Administrativa; y


CONSIDERANDO:


QUE se cuenta con el financiamiento presupuestario para su cobertura por vía de concurso.


QUE el Reglamento para Ingreso y Promoción del Personal no docente de la Universidad Nacional de Salta, puesto en vigencia por Resolución Nº 687-88 y modificatorias, establece las pautas generales de los procedimientos de selección de personal para la cobertura de vacantes por designación o promoción, en los distintos agrupamientos que componen el Escalafón vigente.

QUE la designación de los Sres. Oscar Raúl QUINTEROS y Héctor CRISTOFARI, como 3º miembro titular y 3º miembro suplente del Jurado, respectivamente, se realiza teniendo en cuenta el inciso d) del artículo 11 de la resolución CS-Nº 687-88, que expresa: “...En casos excepcionales podrán integrar el jurado, personas de méritos reconocidos en la función...”


QUE dada la proximidad del cierre de ejercicio y el receso del mes de enero de 2005, se deja aclarado que la Prueba de Oposición se llevará a cabo en el mes de febrero del año próximo.


Por ello y atento a lo autorizado por la Señora Secretaria Administrativa,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Llamar a Concurso Interno, en el ámbito de Rectorado, de antecedentes y pruebas de oposición para cubrir dos (2) cargos del agrupamiento de Mantenimiento y Producción de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, el que se regirá por las normas dispuestas en la resolución Nº. 687-88 y modificatorias, estableciéndose la misión y funciones para dicho cargo de acuerdo al siguiente detalle:



FUNCIONES:



ARTICULO 2º.- Establecer las siguientes condiciones generales y particulares para los cargos motivo del concurso:


Las estipuladas en la resolución CS-Nº 687-88 y modificatorias.

Revistar en la Planta de Personal Permanente de la Universidad.


ARTICULO 3º.- Dejar aclarado que la remuneración mensual para el cargo se establecerá en concordancia con lo que fijen las leyes vigentes, y el horario de trabajo será de treinta y cinco (35) horas semanales, en el horario de 06:30 a 13:30 horas, y de acuerdo a los requerimientos de la Universidad.


ARTICULO 4º.- Designar a los miembros del Jurado que tendrá a su cargo el desarrollo y evaluación del concurso convocado en el artículo 1º.


MIEMBROS TITULARES



MIEMBROS SUPLENTES


Es oportuno recordar, que formar parte de un Jurado y-o tribunal examinador, constituye una carga pública y no facultativa, por lo que las posibles excusaciones y/o recusaciones deben estar fundadas en lo que determina el Código Procesal Civil y Comercial de la Nación (Art. 70 del Escalafón para el Personal No Docente de las Universidades Nacionales).


ARTICULO 5º.- Fijar el siguiente cronograma de actividades para el concurso interno:




ARTICULO 6º.- Invitar a la entidad gremial A.P.U.N.Sa., a efectuar la designación de un veedor titular y suplente.


ARTICULO 7º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarias, Direcciones Generales, Consejo de Investigación, Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia”, Dirección de Relaciones Públicas y APUNSa. Cumplido siga a DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1430-04