SALTA, 29 NOV 2004



Expte. Nº 18.033/04


VISTO las presentes actuaciones y la resolución rectoral Nº 1186-04 de fecha 14 de octubre de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la mencionada resolución se aprueba el Dictamen del Jurado que entendió en el presente Concurso y promueve al Sr. Adolfo Eligio CRUZ, D.N.I. Nº 22.554.578 de la categoría 2 a la categoría 5 como CHOFER PROFESIONAL del Agrupamiento de Servicios Generales dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, a partir de la fecha de su notificación, con la remuneración mensual de presupuesto y demás bonificaciones y beneficios de ley, con el cumplimiento de 35 horas semanales de labor.


QUE a Fs. 67 la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL informa que no corresponde promover al Sr. CRUZ, agente categoría 2 de la Facultad de Ciencias de la Salud, ya que el mismo fue designado por el Decano de esa Facultad, quien le aceptó la renuncia a partir del día 27 de octubre de 2004.


QUE por lo expuesto corresponde se designe al Sr. CRUZ en el cargo obtenido por Concurso General, categoría 05 – Agrupamiento de Servicios Generales de Rectorado, a partir de la misma fecha de su renuncia en la Facultad.

Por ello y atento a que se debe sustituir el artículo 1º de la resolución rectoral Nº 1186-04,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º .- Sustituir el artículo 1º de la resolución rectoral Nº 1186-04, por el que se consigna a continuación:

“ARTICULO 1º.-Aprobar el Dictamen del Jurado que entendió en el presente Concurso y tener por designado al Sr. Adolfo Eligio CRUZ, D.N.I. Nº 22.554.578 en la categoría 5 como CHOFER PROFESIONAL del Agrupamiento de Servicios Generales dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, con efecto al 27 de octubre de 2004, con la remuneración mensual de presupuesto y demás bonificaciones y beneficios de ley, con el cumplimiento de 35 horas semanales de labor.”


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Obras y Servicios y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1428-04