SALTA, 29 NOV 2004




Expte. Nº 23.340/04



VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERÍA GENERAL solicita el reintegro de la suma de MIL SETECIENTOS PESOS ($ 1.700,00) a la Cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO; y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe fue entregado a la Srta. Susana CÁCERES, con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas en concepto de ayuda económica para alumnos de la Carrera de Comunicación Social de la Sede Regional Tartagal, con motivo de asistir al Sexto Congreso Nacional sobre Democracia “Profundizando la Democracia: Estrategias Nacionales. Innovación Política e Inclusión Social”.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos por la suma de MIL SETECIENTOS PESOS ($ 1.700,00), correspondiente una ayuda económica otorgada de alumnos de la Carrera de Comunicación Social de la Sede Regional Tartagal, con motivo de asistir al Sexto Congreso Nacional sobre Democracia “Profundizando la Democracia: Estrategias Nacionales. Innovación Política e Inclusión Social”.

.

ARTICULO 2º.- Reintegrar a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO la suma indicada en el artículo 1º.


ARTICULO 3º.- Imputar el presente gasto en las partidas presupuestarias 2.1.1, 2.5.9, 2.9.9, 3.1.4, 3.7.1 y 3.9.9 – Dependencia 8 – F.F. 11, por el Ejercicio 2004.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Tesorería General. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1420-04