SALTA, 29 NOV 2004



Expte. Nº SO-19.113/04


VISTO estas actuaciones relacionadas con el Llamado a Concurso Abierto de Antecedentes y Prueba de Oposición, para cubrir un (1) cargo de Auxiliar de Servicio de Maestranza, Categoría 2, del Agrupamiento de Servicios Generales, dependiente de la SEDE REGIONAL ORÁN de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE de fs. 243 la Sra. Ofelia Alcira VERA, postulante al citado concurso presenta formal impugnación al Dictamen del Jurado.


QUE a fs. 246 ASESORÍA JURÍDICA emite el Dictamen Nº 7708, el que se trascribe textualmente a continuación:

“La Sra. Ofelia Vera, postulante al cargo de Auxiliar de Maestranza – categoría 2 en la Sede Regional Orán, impugna el dictamen del Jurado que tuvo a su cargo el presente concurso.

Encontrándose interpuesta la impugnación en tiempo y forma, corresponde su consideración, y a este respecto se advierte que la peticionante funda la misma en dichos de terceros y postula la supresión del concurso por un sorteo público entre postulantes.

Atento lo precedentemente expuesto, corresponde el rechazo de la impugnación deducida, no advirtiéndose vicios de procedimiento hasta la tramitación cumplida.”


Por ello,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Rechazar la impugnación presentada por la Sra. Ofelia Alcira VERA, al Dictamen producido por el Jurado que entendió en el presente Llamado a Concurso Abierto de Antecedentes y Prueba de Oposición, para cubrir un (1) cargo de Auxiliar de Servicio de Maestranza, Categoría 2, del Agrupamiento de Servicios Generales, dependiente de la SEDE REGIONAL ORÁN de esta Universidad.


ARTICULO 2º.- Notifíquese a la interesada que conforme a la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos Nº 19.549 y su Decreto Reglamentario Nº 1.759/72, puede interponer en contra de la resolución rectoral los recursos de reconsideración y jerárquico en el plazo de diez (10) y quince (15) días hábiles administrativos contados a partir del día siguiente de su notificación personal o por cédula.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Asesoría Jurídica, Sede Regional Orán y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la SEDE REGIONAL ORÁN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1419-04