SALTA, 29 NOV 2004




Expte. N° 061/04


VISTO estas actuaciones y presentación efectuada por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la designación como Pasante del Sr. Ariel Fernando LIENDRO, quien obtuvo el segundo lugar en el orden de mérito según Acta de la Comisión Evaluadora que entendió en la convocatoria realizada mediante resoluciones Nros. 908-04 y 1.022-04.


QUE el Sr. LIENDRO está participando de un proyecto, razón por la cual se encuadra en lo dispuesto por el inciso a) del artículo 3º de la resolución CS-184/03, Reglamento de Pasantías para los Estudiantes de esta Universidad que expresa: “A postulantes que hayan participado o participen en un proyecto o programa de investigación, prestación de servicios de cooperación técnica o de extensión para quienes la pasantía implique continuación de actividades de los postulantes, siempre que mantengan su condición de regulares”.


QUE asimismo, el Sr. LIENDRO está colaborado en el Relevamiento de Oferta de esta Universidad, cargando información de Orden de Servicio Técnico y Repetitivo y Convenios, en la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA.


Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN Y REGLAMENTO del CONSEJO SUPERIOR, en su Despacho Nº 171/04 de fecha 10 de noviembre de 2004:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Tener por designado al Sr. Ariel Fernando LIENDRO, D.N.I. Nº 26.627.285 – L.U. Nº 204.294, alumno de la carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS de esta Universidad, como Pasante Estudiantil en la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, para realizar el “Relevamiento, Análisis y Actualización de la Oferta”, por el término de cuatro (4) meses, con efecto al 25 de setiembre de 2004, prorrogables en forma automática hasta la finalización del mismo, en el marco de la resolución CS- Nº 184/03, con una remuneración mensual de la suma de DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 250,00), y con el cumplimiento de 20 horas semanales.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que la Ing. María Cristina CAMARDELLI, será responsable, como tutora de la presente pasantía.

ARTICULO 3°.- Dejar aclarado que el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, será solventado con los fondos provenientes del Convenio firmado entre el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología – Secretaría de Políticas Universitarias y esta Universidad, para la ejecución del proyecto “Programa de Fortalecimiento de la Vinculación Tecnológica de la U.N.Sa..


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior Académica y Administrativa, Dirección General de Administración y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1413-04