SALTA, 25 NOV 2004



Expte. Nº 8.435/04


VISTO estas actuaciones por las cuales Docentes del Departamento de Química de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, solicitan ayuda económica del FONDO DE CAPACITACIÓN DOCENTE, para realizar cursos de posgrado; y


CONSIDERANDO:


QUE el pedido se ajusta al Reglamento vigente, aprobado mediante Resolución CS. N° 229/91 y modificatoria.


QUE por resolución C.D.Nº 312/04, el Consejo Directivo de la citada Facultad solicita al CONSEJO SUPERIOR asignar los fondos necesarios, como ayuda económica del Fondo de capacitación Docente.


Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA en su Despacho Nº 180/04 de fecha 11de noviembre de 2004 y lo dispuesto por la resolución CS-Nº 235/03,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Asignar a la Lic. María Antonia TORO, Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, la suma de MIL CINCUENTA PESOS ($ 1.050,00)), del Fondo de Capacitación Docente de la citada Facultad, para realizar la Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales en la Universidad Nacional del Comahue.


ARTICULO 2º.- Asignar a la Prof. María Alejandra CARRIZO, Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación exclusiva de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, la suma de MIL CINCUENTA PESOS ($ 1.050,00)), del Fondo de Capacitación Docente de la citada Facultad, para realizar la Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales en la Universidad Nacional del Comahue.


ARTICULO 3º.- Asignar al Prof. Ramón Antonio FARFÁN, Docente de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, la suma de CUATROCIENTOS PESOS ($ 400,00)), del Fondo de Capacitación Docente de la citada Facultad, para realizar una Pasantía en la Universidad Nacional de Tucumán.


ARTICULO 4º.- Establecer que los docentes mencionados en el artículo 1º, 2º y 3º, deberán presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma total asignada en cada caso.


ARTICULO 5º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad, Facultad de Ciencias Exactas y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1404-04