SALTA, 25 NOV 2004



Expte. Nº 8.433/04


VISTO estas actuaciones por las cuales Docentes del Departamento de Informática de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, solicitan ayuda económica del FONDO DE CAPACITACIÓN DOCENTE, para realizar cursos de posgrado; y


CONSIDERANDO:


QUE el pedido se ajusta al Reglamento vigente, aprobado mediante Resolución CS. N° 229/91 y modificatoria.


QUE por resolución C.D.Nº 310/04, el Consejo Directivo de la citada Facultad solicita al CONSEJO SUPERIOR asignar los fondos necesarios, como ayuda económica del Fondo de capacitación Docente.


Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA en su Despacho Nº 183/04 de fecha 11de noviembre de 2004 y lo dispuesto por la resolución CS-Nº 235/03,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Asignar a los siguientes docentes del Departamento de Informática de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, las sumas que en cada caso se consignan del Fondo de Capacitación Docente de la citada Facultad.


Nombre y Apellido

Monto

Motivo


Marcela Fabia F. LÓPEZ


$ 1.050,00

Maestría de Tecnología Informática Aplicada a la Educación - UNLPlata

Patricia MAC GAUL

$ 420,00

Magister en Ing. Software - UNLPlata

Marcia MAC GAUL

$ 450,00

Magister en Ing. Software – UN. San Luis

Ángel Miguel BARBERIS

$ 720,00

Maestría en Sim. Num. Y Control – U.B.A.

Jorge RAMÍREZ MORALES

$ 560,00

Magister en Ing. Software - UNLPlata


Rosa MACAIONE


$ 720,00

Maestría en Informática – Santo Tomás de Aquino (Tucumán



ARTICULO 2º.- Establecer que los docentes mencionados en el artículo 1º, deberán presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma total asignada en cada caso.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad, Facultad de Ciencias Exactas y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1402-04