SALTA, 24 NOV 2004




Expte. N° 21.035/03


VISTO estas actuaciones y la resolución CS-N° 373/04 del CONSEJO SUPERIOR; y


CONSIDERANDO:



QUE por la misma, se designa al Prof. Héctor Equilberto RAMÍREZ, en el cargo de Profesor Regular TP3 – 18 UH para la asignatura “Geografía”, curso 2º, turno mañana del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de cinco (5) años o hasta el 1º de marzo del año siguiente a aquel en el que la docente cumple los 65 años de edad, si esto último se produce antes del período establecido:


QUE en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 50 de la resolución N° 049/89 y sus modificatorias, corresponde dejar establecida la fecha en que el Prof. Héctor Equilberto RAMÍREZ asumió sus funciones.


Por ello y atento a lo informado por el INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Tener como fecha de toma de posesión de funciones del Prof. Héctor Equilberto RAMÍREZ, el 16 de noviembre de 2004 en el cargo de Profesor Regular TP3 – 18 UH para la asignatura “Geografía”, curso 2º, turno mañana, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, obtenido por Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Prueba de Oposición.


ARTICULO 2°.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Instituto de Educación Media, Dirección General de Personal, Obra Social y notifíquese al interesado. Cumplido y siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 1398-04