SALTA, 18 NOV 2004




Expte. Nº 1.099/04


VISTO estas actuaciones y la resolución CS-Nº 108/04 del CONSEJO SUPERIOR; y.


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se modifica la Planta del Personal de Apoyo Universitario de la SEDE REGIONAL TARTAGAL y asimismo se crea un cargo categoría 5.

QUE es necesario salvar la observación realizada por la Señora Rectora que en el Expte. Nº 20.036/04.


QUE como primera instancia corresponde llamar a Concurso Interno para la cobertura de dicho cargo.


QUE el Reglamento para ingreso y promoción del Personal No Docente de la Universidad Nacional de Salta, puesto en vigencia por Res. 687/88 y sus modificatorias, establece las pautas generales de los procedimientos de selección de personal para la cobertura de vacantes por designación o promoción, en los distintos agrupamientos que componen el Escalafón vigente.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.-: Llamar a Concurso Interno de antecedentes y oposición para cubrir Un (1) cargo categoría 5 Supervisor Encargado de Docencia y Alumnos del Agrupamiento Administrativo, en el DEPARTAMENTO DOCENCIA Y ALUMNOS de la SEDE REGIONAL TARTAGAL, el que se regirá por las normas dispuestas por la resolución Nº 687-88 y sus modificatorias.


ARTICULO 2º.-: Establecer las siguientes Condiciones Generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:

CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES



ARTÍCULO 3º.- Fijar las siguientes funciones del cargo, que a continuación se detallan:



ARTÍCULO 4º.- Integrar el Jurado que entenderá en el presente Concurso de la siguiente manera:


TITULARES

Facultad de Humanidades


Sede Regional Tartagal


Sede Regional Tartagal


SUPLENTES


Facultad de Humanidades


Instituto de Educación Media Tartagal


Sede Regional Tartagal


ARTÍCULO 5º.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el Concurso Interno:


Presentar solicitud de inscripción dirigida a la Lic. Marta C. TORINO de MORALES, Directora de la Sede Regional Tartagal, en original y copia, carpeta con Currículum Vitae y fotocopias autenticadas de la documentación probatoria en sobre cerrado y firmado por el interesado.


ARTÍCULO 6º.-: Invitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA ( A.P.U.N.Sa.), la designación de veedores gremiales para el presente concurso.


ARTICULO 7º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Asesoría Jurídica, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Dirección de Publicaciones e Impresiones y notifíquese a los Miembros del Jurado. Cumplido siga a la SEDE REGIONAL TARTAGAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1392-04