SALTA, 18 NOV 2004



Expte. Nº 1.356/03


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 1163-04 de fecha 8 de octubre de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 2º de la mencionada resolución se tiene por prorrogada la Pasantía de la Srta. Claudia CHALABE, estudiante de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES, con efecto al 1º de setiembre de 2004 y solamente por el término de un (1) mes, en razón que la misma se hallaba corrigiendo el trabajo de Tesina, para su defensa.


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN a fs. 235 vta. solicita se prorrogue la pasantía de la Srta. CHALABE, por el término fijado en la resolución rectoral Nº 1163-04.


Por ello y de acuerdo al REGLAMENTO DE PASANTÍAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, aprobado por resolución CS-Nº 184/03,

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada la Pasantía de la Srta. Claudia CHALABE, estudiante de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES, con efecto al 1º de octubre de 2004 y hasta el 31 de agosto de 2005.


ARTÍCULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del Presupuesto de la Universidad en el ejercicio que corresponda.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración, Dirección de Contabilidad y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1390-04