SALTA, 18 NOV 2004




Expte. Nº 21.046/03


VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 112-2004-I.E.M. del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, dictada Ad-Referéndum de la Señora Rectora; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la citada resolución se tiene por autorizada la reducción horaria solicitada por la Prof. Dora Ana DAVIES, en el cargo regular de PTP3-18UH a PTP4-12UH de la asignatura CIENCIAS DE LA NATURALEZA de 2° año, con efecto retroactivo al 1° de agosto de 2004 y mientras dure el aumento de dedicación transitoria en el cargo que revista en la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 112-2004-I.E.M. del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Instituto de Educación Media, Dirección General de Personal, Obra Social y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1389-04











ANEXO I


SALTA, 8 de setiembre de 2004



Expediente Nº 21.046/03.-



RESOLUCIÓN Nº 112-2004 -I.E.M.



VISTO la nota presentada por la Prof. Dora Ana DAVIES, por la cual solicita reducción horaria en el cargo de Profesor TP3-18UH a PTP4-12UH de la asignatura CIENCIAS DE LA NATURALEZA de 2° año, y


CONSIDERANDO:


Que el pedido se fundamenta en virtud del aumento de dedicación obtenida en su cargo de JTP que revista en la Facultad de Ciencias Naturales (Resol. N° 233/04), que originaría una situación incompatibilidad en la carga horaria de la docente.


Que la reducción solicitada no entorpecerá el normal desarrollo de las clases.


POR ELLO:


LA DIRECTORA DEL INSTlTUTO DE EDUCACION MEDIA

"DR. ARTURO OÑATÍVIA"

AD-REFERÉNDUM DE LA SRA. RECTORA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Tener por autorizada la reducción horaria solicitada por la Prof. Dora Ana DAVIES, en el cargo regular de PTP3-18UH a PTP4-12UH de la asignatura CIENCIAS DE LA NATURALEZA de 2° año, con efecto retroactivo al 1° de agosto de 2004 y mientras dure el aumento de dedicación transitoria en el cargo que revista en la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES.


ARTÍCULO 2°.- Hágase saber y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Se solicita trámite de homologación.-



Firmado Firmado

JUANA LUCRECIA RAMOS PROF. PATRICIA ALONSO DE CASO

SECRETARÍA DIRECTORA

IEM - SALTA IEM - SALTA