SALTA, 18 NOV 2004



Expte. Nº 14.250/04



VISTO estas actuaciones por las cuales la FACULTAD INGENIERÍA, solicita ayuda económica del FONDO DE CAPACITACIÓN DOCENTE, para cubrir gastos derivados de la organización de dos (2) cursos, en el marco del Magister en Métodos Numéricos y Computacionales en Ingeniería; y


CONSIDERANDO:


QUE las actividades a realizar por la citada Facultad, se ajustan al Reglamento vigente, aprobado mediante Resolución CS. N° 229/91 y modificatoria.


QUE el Ing. Lorgio MERCADO FUENTES Decano de la Facultad de Ingeniería, solicita al CONSEJO SUPERIOR la asignación de la suma de DOS MIL SETECIENTOS SESENTA PESOS ($ 2.760,00).


Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA en su Despacho Nº 168/04 de fecha 4 de noviembre de 2004 y lo dispuesto por la resolución CS-Nº 235/03,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Asignar a la FACULTAD INGENIERÍA, la suma de DOS MIL SETECIENTOS SESENTA PESOS ($ 2.760,00), del Fondo de Capacitación Docente de la citada Facultad, cubrir gastos derivados de la organización de dos (2) cursos, en el marco del Magister en Métodos Numéricos y Computacionales en Ingeniería.

ARTICULO 2º.- Establecer que la asignación otorgada mediante el artículo 1º, se efectúa con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas, por parte del beneficiario.

ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad y Facultad de Ingeniería. Cumplido siga a la FACULTAD DE INGENIERÍA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1382-04