SALTA, 18 NOV 2004




Expte. Nº 22.057/04


VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 77-IEM-04 del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, dictada Ad-Referéndum del Sr. Rector; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se designa en carácter de suplente a la Prof. María Cristina MALISANI D.N.I. N° 11.637.046 en el cargo P.T.P. 4 (12 U.H.) de la asignatura Orientación Educacional, Personal y Vocacional de 5to Año, con la remuneración mensual de presupuesto y demás bonificaciones de ley, a partir del 7 de octubre de 2004, mientras dure la licencia de la Lic. María Dolores BAZÁN o hasta tanto se cubra el cargo por la vía del concurso regular si esto se produjera antes.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 77-IEM-04 del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Instituto de Educación Media, Dirección General de Personal, Obra Social y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1378-04












ANEXO I



TARTAGAL, 06 OCT 2004




EXPTE. N° 22.057/ 04


RESOLUCION N°: 77-IEM-04


VISTO:


La licencia sin goce de haberes interpuesta por la Lic. María Dolores Bazán de Sacchi en el cargo de P. T.P.4 (12 U.H.) de la asignatura Orientación Educacional Personal y Vocacional de 5to Año en el Instituto de Educación Media Tartagal; y


CONSIDERANDO:


QUE por Res. N° 63-IEM-04 se llama a inscripción de interesados para cubrir el cargo;


QUE el jurado elevó el dictamen oportunamente;


QUE no mediaron impugnaciones en los plazos reglamentarios;


QUE es urgente la cobertura del cargo para el normal funcionamiento del Instituto;


Por ello:


LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL

(AD REFERENDUM DE LA SEÑORA RECTORA)

RESUELVE:


ARTICULO 1°: Designar en carácter de suplente a la Prof. María Cristina MALISANI D.N.I.N° 11.637.046 en el cargo P.T.P. 4 (12 U.H.) de la asignatura Orientación Educacional, Personal y Vocacional de 5to Año, con la remuneración mensual de presupuesto y demás bonificaciones de ley, a partir del 07 de octubre de 2.004 mientras dure la licencia de la Lic. María Dolores Bazán o hasta tanto se cubra el cargo por la vía del concurso regular si esto se produjera antes.


ARTICULO 2°: Afectar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución en la partida de presupuesto vacante por la licencia sin goce de haberes de la Lic. María Dolores Bazán.


ARTICULO 3°: Hágase saber y siga a la Dirección de Personal para su toma de razón y demás efectos.



Firmado

LIC. SUSANA ELENA GÓMEZ

DIRECTORA

INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA