SALTA, 18 NOV 2004


Expte. Nº 17.541/04


VISTO estas actuaciones y la entrega de fondos efectuada al Arq. José Félix FERNÁNDEZ, Director de Mantenimiento de la Dirección General de Obras y Servicios, por la suma de MIL DOSCIENTOS SESENTA PESOS ($ 1.260,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe fue otorgado con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas, y fue destinado a la compra de material para la refacción y acondicionamiento total de las oficinas destinadas para la Dirección de Arte y Cultura y al pago por el citado servicio.


QUE a fs.19 obra recibo de devolución del Arq. FERNANDEZ, por la suma de NOVENTA Y OCHO PESOS CON OCHENTA Y TRES CENTAVOS ($ 98,83).


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos por la suma de MIL CIENTO SESENTA Y UN PESOS CON DIECISIETE CENTAVOS ($ 1.161,17), correspondiente a la compra de material para la refacción y acondicionamiento total de las oficinas destinadas para la Dirección de Arte y Cultura y al pago por el citado servicio.


ARTICULO 2º.- Imputar el presente gasto en las partidas presupuestarias 2.6.4, 2.6.9, 2.9.3 y 2.9.5 – Dependencia 11 - Fuente de Financiamiento 11, por el Ejercicio 2004.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Tesorería General. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1374-04