SALTA, 18 NOV 2004



Expte. Nº 16.063/88 (Bis)


VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita se otorgue licencia con goce de haberes a partir del 1º de agosto y hasta el 30 de noviembre de 2004, a la Ing. Gloria FERNÁNDEZ, con motivo de cursar la Especialidad en Medio Ambiente Visual e Iluminación Eficiente, de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnológica de la Universidad Nacional de Tucumán.


Por ello y de acuerdo a lo informado por la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL y lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por otorgada licencia con goce de haberes a la Ing. Gloria FERNÁNDEZ, Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Profesor Adjunto con dedicación exclusiva, en sus tareas en el LABORATORIO DE ELECTRÓNICA del INSTITUTO DE INVESTIGACIONES PARA LA INDUSTRIA QUÍMICA, (INIQUI), con dependencia del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, con efecto al 1º de agosto y hasta el 30 de noviembre de 2004.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que la licencia otorgada en el artículo 1º se encuadra en lo dispuesto en el artículo 15 inciso a) de la resolución Nº 343/83 referida al Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de esta UNIVERSIDAD.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Consejo de Investigación, Dirección General de Personal, Obra Social y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1372-04