SALTA, 18 NOV 2004




Expte. N° 23.057/04


VISTO este expediente y la presentación efectuada por la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita se otorgue al Sr. Carlos Alberto LERA, Jefe de División de Rendición de Cuentas, Categoría 8, la asignación de la subrrogancia de la Categoría 9, correspondiente al Departamento de Rendiciones de Cuentas de la citada Dirección.


Por ello y atento a lo informado por las DIRECCIONES GENERALES DE ADMINISTRACIÓN y de PERSONAL y lo aconsejado por la SECRETARIA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.  Asignar al Sr. Carlos Alberto LERA, Jefe de División de Rendición de Cuentas, Categoría 8, de la Dirección de Contabilidad, las funciones de Jefe del Departamento de Rendiciones de Cuentas, categoría 9, con efecto al 1º de noviembre de 2004 y por el término de seis (6) meses y hasta que se sustancie el llamado a concurso y/o nueva disposición en un todo de acuerdo a lo establecido en el Decreto N° 1102/81 y modificatorias.


ARTICULO 2°.  Autorizar la liquidación y pago a favor del Sr. Carlos Alberto LERA de la diferencia de haberes existente entre la Categoría 8 - Jefe de División de Rendición de Cuentas y la categoría 9   Jefe del Departamento de Rendiciones de Cuentas, de la Dirección de Contabilidad, con efecto al 1º de noviembre de 2004 y hasta el plazo estipulado en el articulo anterior.


ARTICULO 3°.  Reconocer los servicios prestados por el Sr. Carlos Alberto LERA como Jefe del Departamento de Rendiciones de Cuentas, categoría 9, con efecto al 25 de junio y hasta el 31 de octubre de 2004 y en consecuencia, abonar la diferencia de haberes existente entre las categorías 8 y 9.


ARTICULO 4º.- lmputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución en el cargo categoría 9 vacante, de la planta de RECTORADO.


ARTICULO 5°.  Publíquese y comuníquese: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Personal, Dirección de Contabilidad y, Obra Social y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1371-04