SALTA, 16 NOV 2004


Expte. Nº 1.262/03


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Srta. Amelia VARGAS, Encargada del ARCHIVO de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa que aún quedan tareas pendientes de realizar, por lo tanto solicita continuar con el trabajo que se venía realizando por la tarde en el Archivo hasta fin de año con el mismo personal afectado oportunamente.


QUE la DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA hace saber que debido al incremento en las tareas relacionadas con la notificación de resoluciones, es necesario que el Sr. Adolfo HERRERA TORREJÓN, preste servicios en esa Dirección, a partir del 1º de diciembre de 2004.

Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL y SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor del siguiente Personal de Apoyo Universitario de esta UNIVERSIDAD, para continuar con el trabajo que se venía realizando en el Servicio del Archivo Central, fuera del horario habitual de trabajo, y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y sus ampliatorias CS-Nº 243/04 y 310/04, en las fechas que en cada caso se indica:



ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que el Sr. Adolfo HERRERA TORREJÓN, pasará a realizar tareas en el área de notificaciones de la DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA, fuera del horario habitual de trabajo, y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y sus ampliatorias CS-Nº 243/04 y 310/04, a partir del 1º y hasta el 31 de diciembre de 2004.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Dirección de Coordinación, Archivo Central y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1365-04