SALTA, 16 NOV 2004




Expte. Nº 1.239/03


VISTO estas actuaciones y las horas extras cumplidas por el Sr. Román Alejandro BAYÓN, agente de la Dirección General de Obras y Servicios, por el traslado de los asistentes a la III Conferencia Argentina de Educación Matemática, los días 9, 10, y 11 de octubre de 2003; y


CONSIDERANDO:


.QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL a fs. 24 informa que corresponde dictar resolución rectoral reconociendo de legítimo abono la liquidación y pago de la suma de CIENTO CUARENTA PESOS CON VEINTICINCO CENTAVOS ($ 140,25) a favor del Sr. BAYÓN en concepto de veinticinco (25) horas extras cumplidas con motivo de la realización del citado evento.


QUE asimismo, y teniendo en cuenta que al Sr. BAYÓN se le anticipó la suma de CIENTO TREINTA Y SEIS PESOS CON CINCUENTA CENTAVOS ($ 136,50), se debe autorizar a la citada Dirección a deducirlo de la liquidación mencionada precedentemente.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reconocer de legítimo abono la liquidación y pago de la suma de CIENTO CUARENTA PESOS CON VEINTICINCO CENTAVOS ($ 140,25) a favor del Sr. Román Alejandro BAYÓN agente de la Dirección General de Obras y Servicios, en concepto de veinticinco (25) horas extras cumplidas con motivo de la realización de la III Conferencia Argentina de Educación Matemática, los días 9, 10, y 11 de octubre de 2003.


ARTICULO 2º.- Autorizar a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, a deducir la suma de CIENTO TREINTA Y SEIS PESOS CON CINCUENTA CENTAVOS ($ 136,50), de la liquidación mencionada en el artículo 1º.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del presupuesto de esta Universidad para el correspondiente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal y notifíquese al Sr. Bayón. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1363-04