SALTA, 16 NOV 2004



Expte. Nº 17.501/00


VISTO estas actuaciones relacionadas con la designación interina de la Prof. Carmen Estela GERÓNIMO, como Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva, para desempeñarse como Jefe del Departamento de Artes Plásticas, dependiente de la Dirección de Arte y Cultura de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA; y


CONSIDERANDO:


QUE la citada Secretaría solicita se den por terminadas las funciones de la Prof. Carmen Estela GERÓNIMO, en razón de que la misma cuenta con 67 años a la fecha y percibe una jubilación ordinaria otorgada oportunamente por la Caja de Previsión Social de la Provincia de Salta, según consta en copia de la resolución Nº 472 de fecha 5 de marzo de 1986.


QUE a fs. 18, ASESORÍA JURÍDICA en su Dictamen Nº 5650, manifiesta que en un todo de acuerdo con el informe de la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, no existe ningún impedimento para concluir con la designación temporaria de la Sra. Carmen GERÓNIMO.

QUE de acuerdo a lo dispuesto por el inciso 6º del artículo 106 del ESTATUTO de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, corresponde a la Señora Rectora emitir la resolución disponiendo el cese de la Prof. GERÓNIMO.


Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN Y REGLAMENTO en su Despacho Nº 159/04 de fecha 3 de noviembre de 2004,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dar por finalizada la designación interina de la Prof. Carmen Estela GERÓNIMO, L.C. Nº 3.537.933, como Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva, para desempeñarse como Jefe del Departamento de Artes Plásticas, dependiente de la Dirección de Arte y Cultura de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que lo dispuesto en el artículo 1º, se hará efectivo a los treinta (30) días contados a partir del día siguiente de su notificación, en razón del correspondiente preaviso.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Extensión Universitaria y Administrativa, Dirección General de Personal, Obra Social y notifíquese a la interesada. Cumplido, siga a DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1361-04