SALTA, 15 NOV 2004



Expte. Nº 1.045/95


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Ing. Jorge Félix ALMAZÁN, Profesor Regular Asociado de la Facultad de Ingeniería; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva su renuncia como integrante de la COMISIÓN TÉCNICA ASESORA DE AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL de esta Universidad.


QUE SECRETARÍA ACADÉMICA a fs. 167 aconseja aceptar la renuncia del Ing. ALMAZÁN, teniendo en cuenta las razones que fundamentan la misma y asimismo solita la designación de la Ing. Silvia Raquel ZAPATA, Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Naturales, en su reemplazo.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aceptar la renuncia presentada por el Ing. Jorge Félix ALMAZÁN, como miembro de la COMISIÓN TÉCNICA ASESORA de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, conformada por resolución rectoral Nº 1127-04.


ARTICULO 2º.- Designar a la Ing. Silvia Raquel ZAPATA, Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Naturales, para integrar la COMISIÓN TÉCNICA ASESORA de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, conformada por resolución rectoral Nº 1127-04.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1357-04