SALTA, 15 NOV 2004



Expte. Nº 1.063/04


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 1261-04; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se llama a inscripción de interesados para cubrir dos (2) cargos de ESTUDIANTES TUTORES para la SEDE REGIONAL ORÁN, en el ámbito de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, por un lapso de cinco (5) meses, a partir del 10 de noviembre de 2004, sin opción a renovación.


QUE la Comisión Evaluadora que entendió en el presente llamado, a partir del análisis de las instancias anteriores, sugiere el correspondiente orden de mérito.


QUE el presente llamado se efectuó en el contexto de la resolución CS-Nº 184/03,


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar a los siguientes alumnos como ESTUDIANTES TUTORES para el PROYECTO DE ARTICULACIÓN entre la Universidad y el Nivel Polimodal, quienes se desempeñarán en la SEDE REGIONAL ORÁN de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, a partir del 10 de noviembre de 2004 y por el lapso de cinco (5) meses, sin opción a renovación:


María Clara GIRÓN – DNI Nº 25.090.727

Ramón Blas Cayetano LÓPEZ – DNI Nº 26.401.065


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que cada uno de los pasantes estudiantiles designados en el artículo 1º, percibirá por todo concepto la suma total de DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 250,00) mensuales.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución a la partida de SECRETARÍA ACADÉMICA destinada a Articulación para el Ingreso.


ARTICULO 4.º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Direcciones Generales de Administración, Sede Regional Orán y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1356-04