SALTA, 15 NOV 2004



Expte. Nº 1.106/04


VISTO este expediente y la presentación efectuada por el Dr. Raúl E. ROA, Presidente del Comité Organizador del XIV ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ADMINISTRADORES TRIBUTARIOS EN ARGENTINA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma comunica que el citado Encuentro se llevará a cabo en dos etapas, la primera los días 6 y 7 de diciembre de 2004 en la ciudad de Buenos Aires y la segunda los días 8 y 12 de diciembre de 2004 en la ciudad de Mar del Plata y asimismo solicita el auspicio de esta UNIVERSIDAD.


Por ello y atento a lo aconsejado por la FACULTAD DE CIENCIAS ECOÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES y la SECRETARÍA ACADEMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA al XIV ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ADMINISTRADORES TRIBUTARIOS EN ARGENTINA, que se llevará a cabo en dos etapas, la primera los días 6 y 7 de diciembre de 2004 en la ciudad de Buenos Aires y la segunda los días 8 y 12 de diciembre de 2004 en la ciudad de Mar del Plata, organiza la Secretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de la Matanza.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1355-04