SALTA, 15 NOV 2004



Expte. N° 22.101/04


VISTO estas actuaciones y la resolución CS-Nº 315/92; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se establece que la modalidad de ingreso al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA T ARTAGAL, se realizará mediante sorteo de aspirantes.

QUE a tales efectos se requiere fijar la fecha de este acto y la creación de una Comisión integrada por las distintas áreas, a fin de garantizar la imparcialidad y transparencia en los procedimientos del sorteo.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTlCULO 1°.- Designar una Comisión para que se encargue específicamente de verificar y controlar el procedimiento del sorteo de los aspirantes a ingresar al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, durante el periodo lectivo 2.005.


ARTlCULO 2°.- Integrar la mencionada Comisión de la siguiente manera:


TITULARES



SUPLENTES:


Prof. Víctor Hugo APAZA - Vice Director del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL.

Dra. Marta MORELLI DE ONTIVEROS - Secretaria Académica de la SEDE REGIONAL TARTAGAL -U.N.Sa

Sra. Irma Yolanda MALDONADO - Representante del CLAUSTRO DE REPRESENTACIÓN DE PADRES.

Sr. Santiago Damián PAYO ESPER - Representante por el CLAUSTRO DE ALUMNOS.


ARTICULO 3°.- Dejar establecido que el acto de sorteo se realizará el día 19 de noviembre del corriente año, a las 09:00 horas, en el local del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL. Dicho acto será público con libre acceso de los interesados y público en general, deberá labrarse un acta que determine nombre y apellido de los postulantes, los favorecidos con el sorteo, la que será suscrita por todos los integrantes de la Comisión, más 2 (dos) personas que hayan asistido al sorteo.


ARTICULO 4°.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Instituto de Educación Media Tartagal, Dirección de Relaciones Públicas y Comisión. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1354-04