SALTA, 15 NOV 2004




Expte. Nº 21.043/04


VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 101-2004-I.E.M. del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, dictada Ad-Referéndum de la Señora Rectora; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la citada resolución se designa en carácter de SUPLENTE, a la Prof. Gabriela Elizabeth IBAÑEZ, DNI N° 21.634.549, en un (1) cargo de PEDAGOGO -TP2-24UH, turnos mañana y tarde de ese Instituto, a partir del 23 de agosto de 2004 y hasta el reintegro de la Prof. Adriana del V. NUÑEZ, en uso de licencia sin goce de haberes ó hasta la definición de los llamados convocados por Resol. Nº 038/03-IEM, suspendidos por orden judicial.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 101-2004-I.E.M. del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Instituto de Educación Media, Dirección General de Personal, Obra Social y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1349-04









ANEXO I


SALTA, 24 de agosto de 2004




Expediente Nº 21.043/04.-



RESOLUCIÓN N° 101-2004 -I.E.M.


VISTO las presentes actuaciones por las cuales se tramita el llamado a Inscripción de Interesados para la cobertura de, entre otros, un cargo suplente de PEDAGOGO, turnos mañana y tarde de este Instituto, y


CONSIDERANDO:


Que se ha dado cumplimiento a las disposiciones contenidas en la Resolución N° 639- 90 del Consejo Superior.


Que la Comisión Asesora que entendió en la cobertura del mencionado cargo, emitió dictamen respectivo, aconsejando por unanimidad la designación de la Prof. Gabriela Elizabeth IBAÑEZ.


POR ELLO y en uso de sus atribuciones,


LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA

"DR. ARTURO OÑATIVIA"

AD-REFERÉNDUM DE LA SRA. RECTORA

R E S U E L V E:



ARTÍCULO 1º.- Designar en carácter de SUPLENTE, a la Prof. Gabriela Elizabeth IBAÑEZ, DNI N° 21.634.549, en un (1) cargo de PEDAGOGO -TP2-24UH, turnos mañana y tarde de este Instituto, a partir del 23 de agosto de 2004 y hasta el reintegro de la Prof. Adriana del V. NUÑEZ, en uso de licencia sin goce de haberes ó hasta la definición de los llamados convocados por Resol. Nº 038/03-IEM, suspendidos por orden judicial.


ARTÍCULO 2º.- Imputar el presente gasto en la respectiva partida presupuestaria del Presupuesto 2004 de este Instituto, vacante por licencia de la Prof. NUÑEZ.


ARTÍCULO 3º.- Hágase saber y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Se solicita convalidación de la presente.



Firmado Firmado

JUANA LUCRECIA RAMOS PROF. PATRICIA ALONSO DE CASO

SECRETARIA DIRECTORA

I.E.M. – SALTA I.E.M. - SALTA