SALTA, 15 NOV 2004




Expte. Nº 18.200/04



VISTO la solicitud efectuada por la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS por la que se solicita la convocatoria a Concurso Interno en el ámbito de RECTORADO de la Universidad, para la cobertura de un (1) cargo de OFICIAL CARPINTERO, Categoría 05, dependiente de SECRETARIA ADMINISTRATIVA, y


CONSIDERANDO:


QUE por haberse producido la vacante por la jubilación del Sr. Feliciano MEJIAS, corresponde proceder a su cobertura por vía de concurso,


QUE el Reglamento para Ingreso y Promoción del Personal no docente de la Universidad Nacional de Salta, puesto en vigencia por Resolución Nº 687-88 y modificatorias establece pautas generales de los procedimientos de selección de personal para la cobertura de vacantes por designación o promoción, en los distintos agrupamientos que componen el Escalafón vigente,


Por ello, y atento a lo autorizado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Convocar a concurso Interno de antecedentes y pruebas de oposición para cubrir un (1) cargo del Agrupamiento de Mantenimiento y Producción de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, el que se regirá por las normas dispuestas en la Resolución Nº 687-88 y modificatorias, estableciéndose la misión y funciones para dicho cargo de acuerdo al siguiente detalle:



FUNCIONES:


Realizar tareas de carpintería en general.

Ejecutar tareas de mantenimiento en los edificios, referidos a trabajos de su taller, enconcomendadas por el jefe inmediato.

Mantener el normal funcionamiento y conservación de máquinas y herramientas a su cargo.

Colaborar con la recepción de materiales que ingresan al depósito de su sector.


ARTICULO 2º.- Establecer las siguientes condiciones generales y particulares para el cargo motivo del concurso:



ARTICULO 3º.- Dejar aclarado que la remuneración mensual para el cargo se establecerá en concordancia con lo que fijen las leyes vigentes, y el horario de trabajo será de treinta y cinco (35) horas semanales, en el horario de 06:30 a 13:00 horas, y de acuerdo a los requerimientos de la Universidad.-


ARTICULO 4º.- Designar a los miembros del Jurado que tendrá a su cargo el desarrollo y evaluación del concurso convocado en el artículo 1º:


MIEMBROS TITULARES



MIEMBROS SUPLENTES



Es oportuno recordar, que formar parte de un Jurado y/o tribunal Examinador, constituye una carga pública y no facultativa, por lo que las posibles excusaciones y/o recusaciones deben estar fundadas en lo que determina el Código Procesal Civil y Comercial de la Nación. (Articulo 70 del Escalafón para el Personal No Docente de las Universidades Nacionales).


ARTICULO 5º.- Fijar el siguiente cronograma de actividades para el concurso interno:


CASTAÑARES, los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2004, de 16:00 a 19:00 horas.

SERVICIOS el día 15 de diciembre de 2004 a las 09:00 horas.


ARTICULO 6º. - Invitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA ( A.P.U.N.Sa.), a efectuar la designación de un veedor gremial titular y un suplente, para el presente concurso.


ARTICULO 7º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías, Direcciones Generales, Instituto de Educación Media, Consejo de Investigación y APUNSa.. Cumplido siga a DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, para la prosecución del trámite. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1342-04