SALTA, 15 NOV 2004




Expte. Nº 18.227/04



VISTO las presentes actuaciones mediante las cuales la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS de esta Universidad remite el “LEGAJO DE OBRAS Nº 115/5 – FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS – LABORATORIO PROYECTO PME-230”; y


CONSIDERANDO:


QUE la construcción de la mencionada obra responde a la necesidad de ampliar el Edificio de Física de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, donde se albergarán laboratorios especializados que contendrán instrumental de alta complejidad.


QUE el presente caso se encuadra dentro del Artículo 9º - inc.a) de la Ley de Obras Públicas Nº 13.064.


QUE se cuenta con el financiamiento necesario para afrontar la erogación y/o gastos que surjan de la referida construcción;


QUE de acuerdo al monto estimado en la suma de DOSCIENTOS CATORCE MIL PESOS ($ 214.000,00) corresponde el Llamado a Licitación Pública conforme a lo estipulado en resolución rectoral Nº 566-02 y su modificatoria.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias;


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.-: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares y Pliego de Especificaciones Técnicas Particulares del Legajo de Obra Nº 114/5 –FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS – LABORATORIO PROYECTO PME 230, confeccionado por la Dirección General de Obras y Servicios de esta Universidad.


ARTICULO 2º: Autorizar y llamar a Licitación Pública Nº 07-04, para la ejecución de Obra Nº 114/5 –FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS – LABORATORIO PROYECTO PME 230, fijando la Apertura de las Propuestas para el día 7 de diciembre de 2004 a horas 11,00 hs en la Sala “José Luis Cabezas”, Rectorado, Universidad Nacional de Salta, con domicilio en calle Buenos Aires 177 - Salta, Capital.


ARTICULO 3º.- Designar al Arq. José Félix Fernández de la Dirección General de Obras y Servicios, a la Abogada Guadalupe Fernandez de la Asesoría Jurídica, a la C.P.N. María Teresa Semeraro de Astudillo de la Unidad de Auditoría Interna (U.A.I.) y al Lic. Rolando Nahuel Salvo por Facultad de Ciencias Exactas, miembros de la Comisión de Preadjudicación que entenderá el estudio de la presente Licitación Pública Nº 07-04.


ARTICULO 4º.- Fijar el precio del Pliego de Bases y Condiciones en la suma de CIEN PESOS ($ 100,00) y determinar como lugar de venta de los mismos a la Dirección General de Obras y Servicios, sita en el Complejo Universitario Gral. Don José de San Martín, Avda. Bolivia 5150, Salta-Capital en el horario de 08,00 a 13,00 hs.


ARTICULO 5º.- Afectar preventivamente la suma de DOSCIENTOS CATORCE MIL PESOS ($ 214.000,00) en la Partida 4-2-1 Construcciones en Bienes de Dominio Privado del Presupuesto de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS para el corriente ejercicio.


ARTICULO 6º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Facultad de Ciencias Exactas, Direcciones Generales de Administración y de Obras y Servicios y notifíquese a los miembros de la Comisión de Preadjudicación. Cumplido pase a la DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES Y COMPRAS, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1341-04