SALTA, 12 NOV 2004

 

 

 

 

 

Expte. 17.023/04

 

                         VISTO estas actuaciones y las presentaciones efectuadas por las Sras. Norma COINTTE y Graciela Isabel LOPEZ, integrantes como primer y segundo suplentes respectivamente, de la Junta Examinadora propuesta por resoluciones rectorales 1191/04  y  1335/04; y

 

                         CONSIDERANDO:

 

                         QUE tanto la Sra. Norma COINTTE como la Sra. Graciela Isabel LOPEZ, presentan formal excusación para integrar la Junta Examinadora que entenderá en el CONCURSO ABIERTO de Entrevista, Antecedentes y Oposición, para cubrir un (1) cargo Categoría 4 del Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario de la Dirección del JARDIN MATERNO INFANTIL dependiente de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO.

 

                         QUE por resolución rectoral 1191-04 se estableció el orden de prelación de los miembros de la Junta Examinadora.

 

                         QUE por resolución rectoral 1335-04 se aceptó la excusación de la Prof. Susana Inés FERNANDEZ y se la sustituyó por la Sra. Norma COINTTE en su calidad de primer suplente.

 

                         QUE las razones expuestas en la oportunidad resultan atendibles, por lo que corresponde efectuar el reemplazo de la Sra. Norma COINTTE y Graciela Isabel LOPEZ respectivamente por la persona propuesta como suplente en tercer término en la resolución rectoral 1191-04, Sra. Dora Nelly GALLO de ROMANO.

 

                         Por ello:

 

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Aceptar las excusaciones presentadas por las Sras. Norma COINTTE y Graciela Isabel LOPEZ, como miembros suplentes de la Junta Examinadora, designadas por resolución rectoral  1191-04 y 1335-04.

 

ARTICULO 2º.- Sustituir a las Sras. Norma COINTTE y Graciela Isabel LOPEZ por la Sra. Dora Nelly GALLO de ROMANO, como miembro titular de la Junta Examinadora que entenderá en el CONCUSO ABIERTO de Entrevista, Antecedentes y Oposición, para cubrir un (1) cargo Categoría 04 del Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario de la Dirección del JARDIN MATERNO INFANTIL dependiente de la SECRETARíA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO.

 

ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Consejo de Investigación, Direcciones Generales, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoría Interna, Consejo de Investigación, A.P.U.N.S.A y notifíquese a las interesadas. Cumplido, siga a la SECRETARíA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.

 

Firmado                                                                                                 Firmado

LIC. NIEVE CHAVEZ                                                                           ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO                          RECTORA

 

 

RESOLUCIÓN - R - 1336-04