SALTA, 12 NOV 2004



Expte. Nº 17.023/04


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Prof. Susana Inés FERNÁNDEZ, Secretaria de la Facultad de Humanidades de esta Universidad; y



CONSIDERANDO:


QUE por la misma interpone formal excusación como miembro titular designada por resolución rectoral Nº 1191-04, para integrar la Junta Examinadora que entenderá en el CONCURSO ABIERTO de Entrevista, Antecedentes y Oposición, para cubrir un (1) cargo Categoría 04 del Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario de la Dirección del JARDIN MATERNO INFANTIL dependiente de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO.


QUE se han registrado 78 inscriptos, lo cual hace prever que la tarea de dicha Junta se prolongará por muchos días y se superpondrá con sus actividades docentes propias de fin de cuatrimestre y con las funciones como Secretaria de la citada Facultad.


QUE corresponde efectuar el reemplazo de la Prof. FERNÁNDEZ por el primer Miembro Suplente, en este caso, la Sra. Norma COINTTE, Jefe del Departamento Alumnos de la Facultad de Ciencias Naturales.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aceptar la excusación presentada por la Prof. Susana Inés FERNÁNDEZ, como miembro titular del Jurado, designada por resolución rectoral Nº 1191-04.


ARTICULO 2º.- Sustituir a la Prof. Susana Inés FERNÁNDEZ por la Sra. Norma COINTTE, como Miembro Titular de la Junta Examinadora que entenderá en CONCURSO ABIERTO de Entrevista, Antecedentes y Oposición, para cubrir un (1) cargo Categoría 04 del Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario de la Dirección del JARDIN MATERNO INFANTIL dependiente de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Sede Regionales, Institutos de Educación Media, Consejo de Investigación, Direcciones Generales, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoria Interna, Consejo de Investigación A.P.U.N.Sa. y notifíquese a las interesadas. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

LIC. NIEVE CHAVEZ ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1335-04