SALTA, 09 NOV 2004



Expte. Nº 988/04


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 1.175-04 de fecha 12 de octubre de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la citada resolución se designa interinamente a las Profesoras María Isabel PASTRANA IAZAWSKY y Silvia Marisela IGLESIA, como DOCENTES FACILITADORES para el PROYECTO DE ARTICULACIÓN entre la Universidad y el Nivel Polimodal, quienes se desempeñarán en la SEDE REGIONAL TARTAGAL de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, con efecto al 1º de octubre de 2004 y hasta el 31 de marzo de 2005.


QUE SECRETARÍA ACADÉMICA solicita se emita la resolución correspondiente, rectificando el segundo apellido de la Prof. María Isabel PASTRANA IAZAWSKY por LAZOWSKY.

QUE el artículo 101 del REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (DECRETO Nº 1759/72) establece: “En cualquier momento podrán rectificarse los errores materiales o de hecho o los aritméticos, siempre que la enmienda no altere lo sustancial del acto o decisión)”.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Rectificar el error material producido en el artículo 1º de la resolución rectoral Nº 1.175-04 y dejar aclarado que el segundo apellido de la Prof. María Isabel PASTRANA es LAZOWSKY.


ARTICULO 2.º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Obra Social y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1330-04