SALTA, 09 NOV 2004



Expte. Nº 10.376/04



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 1227-04 de fecha 25 de octubre de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se asigna a la M. SC. Rosa del Carmen VERA MESONES, Profesora Adjunta con dedicación exclusiva de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, la suma de DOSCIENTOS PESOS ($ 200,00), del Fondo de Capacitación Docente de la citada Facultad, para solventar gastos que demanda la Carrera del Doctorado en Biología de la Universidad Nacional del Nordeste.

QUE se cometió un error involuntario indicando “Rosa del Carmen” cuando en realidad corresponde “Rosa del Valle”.


QUE el artículo 101 del REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (DECRETO Nº 1759/72) establece: "En cualquier momento podrán rectificarse los errores materiales o de hecho y los aritméticos, siempre que la enmienda no altere lo sustancial del acto o decisión) ".


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Rectificar el error material producido en la resolución rectoral Nº 1227-04 y dejar aclarado que el nombre correcto de la M.SC. VERA MESONES es: M.SC. Rosa del Valle VERA MESONES.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad, Facultad de Ciencias Naturales y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1326-04