SALTA, 09 NOV 2004




Expte. Nº 23.081/04



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Sra. Norma A. M. de GUTIÉRREZ, Tesorera General de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita se autorice el complemento remunerativo no bonificable previsto en la resolución CS-Nº 030/00 y sus ampliatorias, para personal de la citada Dependencia, el cual debe cumplir diversas tareas relacionadas con la inminente implementación del nuevo Sistema Contable - Comechingones, fuera de su horario habitual de trabajo.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor de los siguientes agentes de la TESORERÍA GENERAL, fuera de su horario habitual de trabajo, el que se liquidará de acuerdo al registro que surja del sistema de control de asistencia, con un máximo de veinte (20) horas semanales de labor y del 60 % de su remuneración y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-N 030/00 y sus ampliatorias, con efecto al 1º de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2004:



ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal y notifíquese a las interesadas. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1324-04