SALTA, 09 NOV 2004




Expte. Nº 23.141/04


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 920-04 de fecha 17 de agosto de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se autoriza la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor de la Srta. Ana María GUARDO, Directora de Registro y Control de personal a/c de la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, fuera del horario habitual de trabajo, y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y su ampliatoria CS-Nº 243/04, con efecto al 2 y hasta el 31 de agosto de 2004.


QUE la Srta. GUARDO, solicita que se deje debidamente aclarado que dicho Complemento Remunerativo No Bonificable es en la condición de Directora de Registro y Control, categoría 10 y no como se consignara en el artículo 1º de la resolución rectoral Nº 920-04.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar aclarado que el Complemento Remunerativo No Bonificable autorizado por resolución rectoral Nº 920-04 a favor de la Srta. Ana María GUARDO, es en la condición de Directora de Registro y Control, categoría 10.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal, e interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1320-04