SALTA, 09 NOV 2004



Expte. Nº 1.087/04


VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por la Prof. Marta Zulma PALERMO, SECRETARIA ACADÉMICA de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita autorización para ausentarse de sus actividades debido a que durante los días 22 y 23 de octubre del año en curso, dictará el Seminario “El Comparatismo como Práctica Localizada”, en la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba.


QUE luego de participar en esta actividad se trasladará a la ciudad de Temuco – Chile, para participar como conferencista en la inauguración, y posterior desarrollo, de las XI Jornadas de Lengua y Literatura Mapuche, organizadas por la Universidad de la Frontera, los días 27 y 28 de octubre del corriente año.

Por ello y de acuerdo a lo informado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por otorgada licencia extraordinaria con goce de haberes, a la Prof. Marta Zulma PALERMO, Secretaria Académica de esta UNIVERSIDAD, con efecto al 21 y hasta el 31 de octubre de 2004.

ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que la licencia otorgada en el artículo 1º se encuadra en lo dispuesto en el artículo 15 inciso a) de la resolución Nº 343/83 referida al Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de esta UNIVERSIDAD.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Personal y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1319-04