SALTA, 09 NOV 2004



Expte. Nº 18.130/04


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 1259-04 de fecha 28 de octubre de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se tiene por autorizada la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor de agentes de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, por tareas realizadas fuera de su horario habitual de trabajo, en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-N 030/00 y sus modificatorias, con efecto a la fecha que en cada caso se indica y hasta el 31 de diciembre de 2004.


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS solicita se modifique la fecha de alta del agente Raúl GUSMÁN, debiendo consignarse a partir del 1 de setiembre de 2004.


QUE asimismo informa que el Sr. Rubén Hugo HERRERA se hizo cargo del puesto de chofer, ganado por concurso, razón por la cual solicita su baja en el sistema de extensión horaria, con fecha 31 de octubre de 2004 y reemplazarlo por el Sr. Noe VELÁSQUEZ, con fecha 1º de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2004


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar aclarado que la autorización de la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable otorgada por resolución rectoral Nº 1259-04 a favor del Sr. Raúl GUZMÁN agente de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, es con efecto al 1º de setiembre de 2004.


ARTICULO 2º.- Dar de baja al Sr. Rubén Hugo HERRERA, con efecto al 31 de octubre de 2004, en virtud de haberse hecho cargo del puesto de chofer, ganado por concurso.


ARTICULO 3º.- Tener por autorizada la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor del Sr. Noe VELÁSQUEZ agente de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, por tareas realizadas fuera de su horario habitual de trabajo, en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-N 030/00 y sus modificatorias, con efecto al 1º de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2004.


ARTICULO 4º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 5º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración, de Obras y Servicios y de Personal y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1309-04