SALTA, 09 NOV 2004



Expte. Nº 23.388/04




VISTO estas actuaciones mediante las cuales se solicita la convocatoria a Concurso Interno en el ámbito de Rectorado de la Universidad, para la cobertura de un (1) cargo de DIRECTOR de TESORERIA GENERAL, categoría 10, dependiente de la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION de la SECRETARIA ADMINISTRATIVA; y



CONSIDERANDO :


QUE el Reglamento para Ingreso y Promoción del Personal No Docente de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, puesto en vigencia por resolución Nº 687-88 y modificatorias establece las pautas generales de los procedimientos de selección de personal para la cobertura de vacantes por designación o promoción, en los distintos agrupamientos que componen el Escalafón vigente.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Llamar a Concurso Interno de antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo de DIRECTOR de TESORERIA GENERAL, categoría 10, agrupamiento administrativo, con dependencia jerárquica de la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION de la SECRETARIA ADMINISTRATIVA, el que se regirá por las normas dispuestas por resolución Nº 687-88 y sus modificatorias.


ARTICULO 2º.- Establecer las siguientes condiciones generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo :













ARTICULO 3º.- Fijar la Misión y Funciones del cargo, las que a continuación se detallan :


Misión del Cargo : Organizar y supervisar el funcionamiento de la Dirección a su cargo, mantener una adecuada relación con el conjunto de Direcciones y asistir al Director General de Administración en lo relativo a las funciones de la misma.



Funciones Específicas :



  1. Administrar el movimiento de los Recursos Generales de la UNIVERSIDAD.


  1. Cumplir con las Ordenes de Pago que emanen de autoridad superior.


3. Custodiar los títulos y valores de propiedad de la UNIVERSIDAD o de terceros, que se pongan a su cargo.


Cumplir con las gestiones que se le adjudiquen por vía reglamentaria.


Administrar el sistema de Caja Chica y Fondo Permanente que se le asigne.


Asesorar al Personal Superior realizando las observaciones y notificaciones administrativas que considere conveniente guardando los recaudos prescritos en las normas pertinentes.


Vigilar el cumplimiento de la reglamentación vigente y efectuar las observaciones que considere oportunas.



ARTICULO 4º.- Integrar el Jurado que entenderá en el llamado a Concurso en cuestión de la siguiente manera :


TITULARES



  1. C.P.N. Josefa JUÁREZ – Directora de Finanzas – Universidad Nacional de La Pampa – Categoría 11

  2. C.P.N. Carlos MIRALLES – Director General de Administración – Universidad Nacional de la Pampa – Categoría 11

  3. C.P.N. Néstor León MAZZELLO – Director General de Economía y Finanzas de la Universidad Nacional de Sur – Categoría 11


SUPLENTES


  1. C.P.N. José Cristóbal CABRERA – Director General de Administración – Universidad Nacional de Río Cuarto – Categoría 11

  2. C.P.N. Patricia E. CUELLAR – Directora General de Administración – Universidad Nacional de Jujuy – Categoría 11

  3. C.P.N. Marisa ARZELÁN – Auditora Interna – Unidad de Auditoría Interna de la Universidad Nacional de Salta – Categoría 10



ARTICULO 5º.- Solicitar a la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Salta (A.P.U.N.Sa.) la designación de veedores gremiales para el presente concurso.


ARTICULO 6º.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el Concurso Interno :


  1. Publicidad : 10, 11, 12, 15 y 16 de noviembre de 2004

  2. Inscripción y presentación de antecedentes : En la SECRETARIA ADMINISTRATIVA 22, 23 y 24 de noviembre de 2004 de 8,30 a 13 :00 horas. Recusación y Excusación del Jurado : En la SECRETARIA ADMINISTRATIVA los días 1 y 2 de diciembre de 2004, de 8 30 a 13 :00 horas.

  3. Lugar y fecha de examen : Se realizará en la Sala “José Luis CABEZAS” el 15 de diciembre de 2004 a las 9:00 horas.


ARTICULO 7º.- Publíquese y comuníquese a : Rectorado, Secretarías, Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia”, Consejo de Investigación, Asesoría Jurídica, Direcciones Generales de Administración y de Obras y Servicios, Dirección de Publicaciones e Impresiones, Dirección General de Administración y Jurado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1307-04