SALTA, 09 NOV 2004




Expte. Nº 23.386/04


VISTO estas actuaciones mediante las cuales se solicita la cobertura del cargo de DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN categoría 11 del Agrupamiento Administrativo, tramo personal superior; y


CONSIDERANDO:


QUE corresponde se llame a Concurso Interno en el ámbito de RECTORADO de esta UNIVERSIDAD, de acuerdo a las normas establecidas para la tramitación de los concursos en el reglamento para ingreso y promoción del Personal No Docente de la Universidad Nacional de Salta, puesto en vigencia por Res. 687/88 y sus modificatorias.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.-: Llamar a Concurso Interno de antecedentes y oposición en el ámbito del RECTORADO de esta UNIVERSIDAD, para cubrir el cargo de DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN categoría 11 del Agrupamiento Administrativo, tramo personal superior, con dependencia jerárquica de la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, el que se regirá por las normas dispuestas por la resolución Nº 687-88 y sus modificatorias.


ARTICULO 2º.-: Establecer las siguientes Condiciones Generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:

TIPO DE CONCURSO: Interno - Circunscripto al ámbito de Rectorado

DEPENDENCIA: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

CARGO : DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN - Agrupamiento Administrativo, Categoría 11, tramo personal superior.

REMUNERACIÓN $ 668,00 más adicionales.

HORARIO: Treinta y cinco (35) horas semanales de lunes a viernes, de acuerdo a las necesidades de la UNIVERSIDAD.



CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES






ARTICULO 3º.- Fijar las Misiones y Funciones del cargo:


MISIONES:


Coordina y administra la gestión y control de todo servicio administrativo-contable de la hacienda pública de la Universidad Nacional de Salta y asiste técnicamente a las dependencias universitarioas, en la materia de su competencia.


FUNCIONES GENERALES:



FUNCIONES ESPECÍFICAS:



ARTÍCULO 4º.- Integrar el Jurado que entenderá en el llamado a Concurso en cuestión de la siguiente manera:


TITULARES




ARTÍCULO 5º.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el presente Concurso Interno:






ARTÍCULO 6º.- Invitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA ( A.P.U.N.Sa.), la designación de veedores gremiales para el presente concurso.


ARTICULO 7º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia”, Consejo de Investigación, Asesoría Jurídica, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Direcciones de Estadísticas, de Publicaciones e Impresiones, de Relaciones Públicas, Centro de Cómputos, Unidad de Auditoría Interna y Miembros del Jurado. Cumplido siga a SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1306-04