SALTA, 09 NOV 2004



Expte.N° 048/04


VISTO las presentes actuaciones y la resolución rectoral Nº 1150-04 de fecha 5 de octubre de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la citada resolución se tiene por prorrogada la contratación directa realizada con la empresa GLOBAL SEGURITY S.R.L., con domicilio en Avda. Reyes Católicos N° 1330 - local 23 de esta ciudad, con efecto al 1° de setiembre y hasta el 31 de octubre de 2004 y en los términos prescriptos en la resolución rectoral N° 033-04.


QUE por el artículo 3º se eleva a la COMISIÓN DE HACIENDA del CONSEJO SUPERIOR, a efectos brinde asesoramiento sobre la modalidad de continuidad del Servicio.


QUE la COMISIÓN DE HACIENDA en su Despacho Nº 161/04 de fecha 7 de octubre de 2004, aconseja que se inicien los trámites de licitación del Servicio de Vigilancia.


QUE corresponde iniciar llamado a licitación por el período de un (1) año y prorrogar el Servicio actual, hasta la fecha de finalización del período de licitatorio.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Tener por prorrogada la contratación directa realizada con la empresa GLOBAL SECURITY S.R.L., con domicilio en Avda. Reyes Católicos N° 1330 - local 23 de esta ciudad, con efecto al 1° de noviembre de 2004, en los términos prescriptos en la resolución rectoral N° 033-04 y hasta le fecha de finalización del período licitatorio.


ARTICULO 2º.- Elevar a la DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES Y COMPRAS DE LA DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION, indicando que corresponde iniciar un llamado a licitación por el período de un (1) año, razón por la cual se debe iniciar los trámites pertinentes.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 1º, en las respectivas partidas del presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Publíquese y notifíquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Obras y Servicios, Dirección de Presupuesto, Unidad de Auditoria Interna y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES Y COMPRAS, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1301-04