SALTA, 09 NOV 2004


Expte. Nº 17.544/04


VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERÍA GENERAL solicita el reintegro de la suma de CIENTO OCHENTA Y CUATRO PESOS ($ 184,00) a la Cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO; y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe fue entregado al Sr. Mario Armando CEJAS, agente de la Dirección de Publicaciones e Impresiones de la Secretaría de Extensión Universitaria, con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas, y destinado para cubrir pasajes y estadía para rendir la última materia con el fin de obtener el título de Licenciado en Gestión de Instituciones Educativas en la Universidad Nacional de Santiago del Estero.


QUE la Comisión de Hacienda del Consejo Superior en su Despacho Nº 114/04 aconsejó otorgar dicho importe e imputar al Fondo de Capacitación PAU.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la correspondiente imputación al Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos por la suma de CIENTO OCHENTA Y CUATRO PESOS ($ 184,00), importe entregado al Sr. Mario Armando CEJAS, agente de la Dirección de Publicaciones e Impresiones de la Secretaría de Extensión Universitaria, con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas, y destinado para cubrir pasajes y estadía para rendir la última materia con el fin de obtener el título de Licenciado en Gestión de Instituciones Educativas en la Universidad Nacional de Santiago del Estero.


ARTICULO 2º.- Reintegrar a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO la suma indicada en el artículo 1º.


ARTICULO 3º.- Imputar el presente gasto en las partidas presupuestarias 3.7.1 y 3.7.2 – Dependencia 34 – del Ejercicio 2004, con cargo al Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad Tesorería General y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1296-04