SALTA, 09 NOV 2004




Expte. Nº 465/04



VISTO estas actuaciones y la entrega de fondos efectuada a la Lic. María del Carmen VILLALBA, Directora de Prestaciones de Servicios Técnicos de la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, por la suma de MIL TRESCIENTOS PESOS ($ 1.300,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe fue otorgado con cargo de oportuna devolución a Fondo Permanente de Rectorado y fue destinado a cubrir gastos de organización del “Encuentro de Vinculación Tecnológica para el Fortalecimiento y Desarrollo Social y Productivo”.


QUE a fs. 20 TESORERÍA GENERAL solicita el Reintegro de la suma indicada, a la Cuenta Fondo Permanente de Rectorado.


QUE a fs. 27 la SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA eleva rendición de cuenta por la suma de MIL CUATROCIENTOS NOVENTA Y SEIS PESOS CON SETENTA Y OCHO CENTAVOS ($ 1.496,78) y solicita se reintegre a favor de la Lic. VILLALBA, la diferencia de los gastos realizados.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por la SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, por la suma de MIL CUATROCIENTOS NOVENTA Y SEIS PESOS CON SETENTA Y OCHO CENTAVOS ($ 1.496,78), correspondiente a gastos de organización del “Encuentro de Vinculación Tecnológica para el Fortalecimiento y Desarrollo Social y Productivo”.


ARTICULO 2º.- Tener por reintegrada a la Cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO, la suma de MIL TRESCIENTOS PESOS ($ 1.300,00).


ARTICULO 3º.- Tener por reintegrada a la Lic. María del Carmen VILLALBA, la diferencia de los gastos realizados, por la suma de CIENTO NOVENTA Y SEIS PESOS CON SETENTA Y OCHO CENTAVOS ($ 196,78).


ARTICULO 4º.- Imputar el presente gasto en las partidas presupuestarias 2.1.1, 2.3.1, 2.3.2, 2.5.6, 2.9.2, 2.9.4, 3.5.9, 3.7.1, 3.9.9 – Dependencia 18, por el Ejercicio 2004.


ARTICULO 5º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Bienestar Universitario y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Departamento de Educación Física y Deportes y Tesorería General. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1294-04