SALTA, 09 NOV 2004




Expte. Nº 2.504/03


VISTO estas actuaciones y el Acta de Reunión de Representantes del INSTITUTO DE ESTUDIOS AMBIENTALES Y DESARROLLO RURAL DE LA LLANURA CHAQUEÑA; y


CONSIDERANDO:


QUE dicha reunión está relacionada con el Protocolo PICTO’s 2003, cuyos objetivos son promover la actividad científica y tecnológica en las áreas definidas de común acuerdo por las Universidades, para el citado Instituto, aprobado por resolución CS-Nº 296/03.

QUE el Lic. Elvio ALANÍS, Presidente del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN solicita la designación, para esta nueva gestión, de la Ing. María Cristina CAMARDELLI, como representante de esta Universidad ante dicho Instituto.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar a la Ing. María Cristina CAMARDELLI, Secretaria de Cooperación Técnica, como representante de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA ante el INSTITUTO DE ESTUDIOS AMBIENTALES Y DESARROLLO RURAL DE LA LLANURA CHAQUEÑA.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Cooperación Técnica, Instituto e interesada. Cumplido, siga a la SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1291-04