SALTA, 01 NOV 2004




Expte. Nº 23.098/04


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita se autorice adicionales a favor de agentes de la citada Dirección, a partir del 1º de noviembre de 2004 y hasta el 31 de marzo de 2005, debido al inminente cierre de ejercicio 2004 y de acuerdo a las disposiciones de la Circular Nº 10-DGA-04.


QUE asimismo por resolución CS-Nº 285/04 se dispone a implementación del SISTEMA DE INFORMACIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA, FINANCIERA Y CONTABLE – SIU SIPEFCO, a partir del 1º de enero de 2005, lo cual conlleva a dejar actualizado el actual Sistema Contable “CONTA” y para cumplir con este objetivo, la citada Dirección deberá trabajar doble jornada.


Por ello y atento a lo expresado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor de los siguientes agentes de la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD, fuera del horario habitual de trabajo, y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y sus modificatorias, a partir del 1º de noviembre de 2004 y hasta el 31 de diciembre de 2004:



ARTICULO 2º.- Prorrogar la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor de los siguientes agentes de la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD, fuera del horario habitual de trabajo, y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00, a partir del 1º de enero y hasta el 31 de marzo de 2005:



ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad por los Ejercicio 2004 y 2005.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1284-04