SALTA, 01 NOV 2004




Expte. Nº 905/04



VISTO la resolución rectoral Nº 1008-04 que autoriza la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor de la Lic. María del Carmen VILLALBA, Directora de Prestación de Servicios Técnicos de la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, Categoría 10, fuera del horario habitual de trabajo, y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y su ampliatoria CS-Nº 243/04, con efecto al 23 de agosto de 2004 y por el término de dos (2) meses y atento a que persiste la necesidad de contar con una persona en el horario de la tarde,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar hasta el 31 de diciembre de 2004, la liquidación y pago del Complemento Remunerativo No Bonificable a favor de la Lic. María del Carmen VILLALBA, Directora de Prestación de Servicios Técnicos de la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, Categoría 10, fuera del horario habitual de trabajo, y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y sus modificatorias.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal, e interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1281-04