SALTA, 29 OCT 2004



Expte. Nº 14.185/04


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 1.089-04 de fecha 28 de setiembre de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se asigna al Ing. Orlando DOMÍNGUEZ, Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la FACULTAD INGENIERÍA, la suma de OCHOCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO PESOS ($ 854,00) del Fondo de Capacitación Docente de la citada Facultad, para realizar la Carrera de Postgrado “Especialización en Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión, que se dicta en la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de esta Universidad.


QUE la citada Facultad a fs. 19 solicita la modificación del artículo 1º de la resolución mencionada, en razón que el importe correcto autorizado mediante Despacho Nº 44/04 de la Comisión de Hacienda del Consejo Directivo de esa Unidad Académica es de OCHOCIENTOS SESENTA Y CUATRO PESOS ($ 864,00) y no como se comunicó en la nota Nº 297/04.


Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA en su Despacho Nº 166/04 de fecha 21 de octubre de 2004 y lo dispuesto por la resolución CS-Nº 235/03,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Derogar la resolución rectoral Nº 1.089-04.


ARTICULO 2º.- Asignar al Ing. Orlando DOMÍNGUEZ, Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la FACULTAD INGENIERÍA, la suma de OCHOCIENTOS SESENTA Y CUATRO PESOS ($ 864,00) del Fondo de Capacitación Docente de la citada Facultad, para realizar la Carrera de Postgrado “Especialización en Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión, que se dicta en la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de esta Universidad.

ARTICULO 3º.- Establecer que el docente mencionado en el artículo 2º, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma total asignada.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad, Facultad de Ingeniería y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la FACULTAD DE INGENIERÍA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1273-04